Actividades imprescindibles al hacer un viaje activos de placer

4 actividades imprescindibles al realizar un viaje de placer

La posibilidad de contratar actividades o excursiones antes de preparar un viaje activo a Finlandia era algo impensable. Apenas existían tours privados cuyos precios eran desorbitados y muchas de las actividades o visitas las hacía siguiendo los consejos de la guía de viaje de turno o las recomendaciones de otros viajeros.

Hoy en día, las actividades ya forman parte de los preparativos de los viajes activos. Cada vez más dejamos el libre albedrío a un lado y optimizamos el tiempo al máximo contratando excursiones de antemano desde web o una vez llegamos al destino.

Sí queremos disfrutar del máximo de experiencias, queremos abarcar todo lo posible y el tiempo es oro, sobre todo cuando estamos de viaje especialmente en este país de contrastes. Una mano experta que nos guíe, nos cuente historias del terreno y nos facilite el aterrizaje en un nuevo entorno nos ayudan en gran manera.

1 – Asistir a un evento finlandes

Aunque para algunas personas las fiestas no son la mejor opción para divertirse cuando viajan, asistir a eventos y celebraciones locales es importante para conocer más sobre la cultura finlandesa, conocer gente local y vivir nuevas experiencias inolvidables.

Excursión LGBT a Finlandia en verano

2- Probar la gastronomía local

Probar los alimentos finlandeses más emblemáticos y los platillos típicos de la zona que se visita es algo que debes hacer. Los finlandeses son unos apasionados de su comida y saben cómo disfrutarla. Son muy leales a sus raíces culinarias.

3 – Viajar en transporte público

Viajar en transporte público ayuda a entender cómo funciona la vida de los locales en este país, a comprender más de lo que significa vivir ahí e incluso es un billete para conocer lugares que que viajando de otra manera te perderías.

Autor de viajes a Finlandia

4 – Visitar el lugar más emblemático

Los 10 lugares más imprescindibles que ver en Finlandia
Osos, grandes parques naturales, centenares de miles de lagos e islas, Santa Claus… Finlandia te espera. Finlandia, aunque sigue siendo un territorio en el que la naturaleza tiene un poder y un dominio especiales. Sin embargo, el halo natural no se ha perdido en Finlandia. Y es que eso es muy complicado en un país que posee casi 190.000 lagos, 180.000 islas y bosques inmensos. Además, en su parte norte, podrás disfrutar de las bellas y extrañas auroras boreales en invierno y el sol de medianoche en verano.

Autor de viajes a Finlandia

Talleres Actividades que hacemos

Talleres en multiaventuras

Mis participantes tendrán siempre la oportunidad de pasar una jornada inolvidable con una serie de actividades variadas donde podrán divertirse a la vez que aprenderán a valorar y ver de otra manera el espacio natural y la comarca de la zona donde se desarrolla el viaje.

Para los más aventureros dispongo de varias propuestas e incluso la opción de diseñar y elaborar un evento de aventura a medida a su gusto. Dependiendo de la condición física de los miembros participantes estudiamos su dificultad, seleccionamos el entorno natural y nos trasladamos al sitio seleccionado si fuera necesario con algún material especial.

Te esperan viajes increíbles y aventuras llenas de diversión. Date un capricho, consúltame y te aconsejaré en quiénes confíar.

¡Soy coordinador de viajes de autor a Finlandia!

Diseño únicos viajes, informo a mis aventureros, reunimos un grupo y después todos juntos viajamos.

Tú eres quién directamente paga los servicios que necesitas para desarrollar tu viaje a Finlandia. Así, puedes controlar todo tu gasto sabiendo que lo empleas para añadir valor al viaje.