¿ Cómo funcionan los viajes de autor a Finlandia?

viajes con alto valor

¡Soy coordinador de viajes de autor a Finlandia!

Diseño únicos viajes, informo a mis aventureros, reunimos un grupo y después todos juntos viajamos.

Tú eres quién directamente paga los servicios que necesitas para desarrollar tu viaje a Finlandia. Así, puedes controlar todo tu gasto sabiendo que lo empleas para añadir valor al viaje.

¡MI EXPERIENCIA VIAJERA VALE ORO!

Dentro de mis competencias no está la de vender viajes combinados, por tanto, cada vez que leas una propuesta de viaje, pon mucha atención en el apartado precio. Encontrarás todas las indicaciones de como se paga el viaje y como se desglosa el presupuesto de viaje.

Aquí abajo te lo explico (También en cada una de las páginas de viajes que encontrarás a lo largo de la propuesta de www.explorafinlandia.es):

1- MI SERVICIO DE DISEÑO Y ASESORÍA DE VIAJE

Es el servicio que yo facturo y engloba todo el servicio desde el diseño único del viaje hasta el asesoramiento pre viaje con el objetivo de ayudarte en todo momento con la reserva de vuelos, alojamientos, guías etc.

RECUERDA – No soy una agencia de viajes. Soy freelancer y autónomo diseñador de viajes que te ayuda a viajar más y mejor. Buscamos lo que a nosotros nos gusta, lo que entendemos que necesitamos en destino para realizar un buen plan de viaje (Precios, propuestas, cosas especiales…) y te los presento.

Pero, al no ser una agencia de viajes no puedo vender un paquete de viajes combinado. Es decir, no te puedo cobrar todo el importe que incluye vuelos, transporte, alojamiento y actividad.

Estamos en la era de la información.

Por eso, mi servicio se basa en ayudarte a comprar los mejores vuelos, llegar a los mejores alojamientos, cabañas y viajar al lado de los mejores guías locales de Finlandia. Y hacerte sin pérdidas de dinero en intermediarios.

Mi servicio de basa en la venta de información actualizada y de calidad.

Tú pagas tu viaje, yo te digo cómo llegar a lo mejor y como adaptarlo a tus gustos y valores. Así, todo es más transparente. Si tú mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje, controlas tu dinero y sabes donde para.

Después tienes 2 opciones:

  1. Si eliges viajar en grupo, nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!
  2. Si eliges una asesoría de viaje personalizada, tú realizas el viaje por tu cuenta.

2- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Todo el gasto de viaje para cumplir con el plan previsto. Es lo que nos cuestan los servicios locales: transporte local, alojamiento, actividades incluidas en el presupuesto, comidas incluidas, etc. Toda esta parte es a precio de coste. Es decir, nosotros no ganamos nada con esta parte del presupuesto y todo el dinero se destina a aportar valor al viaje.

Es posible que parte de este importe lo tengas que pagar una vez estemos en destino. Así vas a entrar de lleno en la gestión de tu propio presupuesto y vas a valorar lo que realmente cuestan las cosas. En este caso, tendremos que realizar una pequeña reserva antes de salir de viaje para asegurar a la agencia local que realmente vamos a viajar.

Este es un gasto tuyo, propio, por tanto, ese dinero no pasa por nuestra cuenta.

3- LOS VUELOS

Hoy en día es muy sencillo comprar un vuelo por Internet. Por eso, lo mejor es que tú compres tu vuelo. Así sabes en todo momento lo que cuesta.

Si por cualquier motivo necesitas que nosotros te compramos el vuelo, no te preocupes, lo haremos. Te pediremos el ingreso del coste del vuelo y lo compraremos en tu nombre. Después, te enviaremos los billetes y la factura. También guardaremos una copia para llevarlo al aeropuerto.

Así demostramos que todo el viaje es a precio de coste. Lo mismo te cuesta a ti que a nosotros.

PUEDES ELEGIR TU ESTILO

¿CÓMO TE GUSTA VIAJAR?

Si te gusta viajar por tu cuenta, sin guía ni grupos, te ayudo a diseñar un viaje 100% a tu estilo a Finlandia. Una asesoría en toda regla para que ahorres mucho dinero y no gastes tu tiempo buscando en la obsoleta biblioteca de Internet.

si te gusta viajar en grupo, elige tu viaje entre todas las propuestas que tenemos en cartelera. También puedes apuntarte para recibir información.

¡ELIMINA TUS DUDAS Y CONTACTA CONMIGO!

¡Dudas cero!

Estoy para aportar soluciones porque todos queremos viajar más y mejor a Finlandia. Por tanto, toda mi propia experiencia está a tu servicio y siempre que pueda ayudarte, lo haré.

Para resolver dudas, te recomiendo que sigas este orden:

  • Al final de cada viaje encontrarás una sección de FAQs. Dudas frecuentes que hemos recopilado gracias a las preguntas que nos hace la gente.
  • Si todavía tienes dudas contacta con nosotros por e-mail y te ayudaremos a buscar la solución. Si es que podemos, porque no somos perfectos.
  • Lo mejor es que hables directamente con la persona que diseña el viaje. Por Skype, por teléfono o por e-mail. La relación directa es la mejor porque todas las dudas quedan resueltas y encima conoces a la persona que lleva el viaje.

Harri

Así funciono coordinar viajes en grupo
Taller de remo, esquí, orientación, conocimiento de frutas de bosque etc. son parte de viajes de autor a Finlandia en grupo.

Deja una respuesta