Viajes de aventura de alta gama con amigos

Un nuevo concepto que fusiona viajes de aventura a medida, con turismo de lujo sostenible, en lugares remotos y salvajes.

Diseñamos experiencias que permanecen inalterables al paso del tiempo, dejando una huella imborrable en la memoria. ¿Estas preparado/a?.

Viajes de aventura de alta gama con amigos

01

Nivel de exigencia física

-70% Moderado: No se requiere estar en forma, pero si estar en buen estado de salud. -30% Activo: Se requiere estar en buena forma, hacer deporte con frecuencia y estar en un estado optimo de salud.

02

Estilo de viajes
aventura

-Aventuras culturales 20%: Este estilo de viaje, dependiendo siempre del destino y la excursión. -Multi-aventura 80%: Este estilo de viaje incluye actividades y tours de aventura variados.

03

Viajas Con un local

Estoy para aportar soluciones porque todos queremos viajar más y mejor a Finlandia. Por tanto, toda mi propia experiencia está a tu servicio y siempre que pueda ayudarte, lo haré.

Puro y simple: el lujo en Finlandia

Travel Hacking y alojamiento único al lado de un lago Finlandia

Alojamiento fuera de lo común

Una de las características más singulares de mis selección de alojamientos especiales en todo el país. Pasar la noche bajo la aurora boreal o el sol de medianoche, en Finlandia es posible.

Actividad única en la vida

¿Quizás un acogedor paseo en un paisaje de invierno? ¿Echar un vistazo a la rara foca anillada de Saimaa en un crucero por el lago? ¿Conducir sobre una pista helada un coche de carreras súper rápido en Laponia?

comida nórdica pura y exquisita

La cocina finlandesa no es todavía muy conocida, pero entre sus homólogos escandinavos, está causando sensación. Todo comienza con ingredientes puros de la naturaleza, y menos es más.

El lujo finlandés es naturaleza y espacio

Los lujos más grandes y asequibles en Finlandia son la naturaleza pura y el espacio. Tenemos el aire más limpio del mundo, cielos azules y aguas claras, clima nórdico fresco y espacio para respirar.

MI NUEVO CONCEPTO DE VIAJES DE LUJO Y TURISMO ACTIVO A FINLANDIA

Sabemos que cada viaje es una experiencia que permanece grabada en nuestras vidas para siempre. Por eso en Ex0plora Finlandia nos gusta cuidar cada detalle, eligiendo el viaje y el destino perfecto para cada aventurero. Mis aventuras de lujo en Finlandia, te permitirán vivir una multitud de sensaciones indescriptibles. Pero créeme cuando te digo, que la indiferencia, no será una de ellas.

Lujo en medio de la naturaleza

Para los finlandeses, el lujo rara vez significa brillo y grandes logotipos. En cambio, apreciamos la alta calidad y las experiencias inolvidables. Se pueden encontrar fácilmente en todo el país, desde el invierno hasta el verano, y desde la primavera hasta el otoño.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

5/5

Islas Åland – Lujo en el Archipiélago

Las hermosas islas Åland son un paraíso para los amantes del ciclismo. El paisaje es llano, por lo que la bicicleta es un vehículo perfecto para explorar las islas.

El lugar más glamuroso para relajarse después de un largo día de ciclismo es una cabaña privada situada en los acantilados junto al mar. La experiencia es siempre igual de impresionante, tanto si disfrutas de tu estancia en los serenos meses de verano como en las tormentosas noches de otoño.

Åland es un destino perfecto para un viajero gourmet. Visita Smakbyn, lleno de sabores con restaurante, destilería, panadería, tienda y mucho más. Este restaurante fue fundado por el chef Michael Björklund y siempre da prioridad a los ingredientes locales desde las islas.

Los valores ecológicos se acentúan en la vida cotidiana del archipiélago Åland. Eso también se aplica a las compras. La marca de moda más conocida de Åland es Labelled, que sólo utiliza material reciclable. Su dueña y la diseñadora Linda Karlsson le da una nueva vida a la ropa usada creando vestidos y blusas deslumbrantes.

 

5/5

Laponia – Extraordinario alojamiento y magia del Ártico

Los paisajes y la preciosa naturaleza ártica son los mayores lujos de Laponia. Numerosos viajeros desean experimentar la magia de las auroras boreales y, por lo tanto, un iglú de cristal con techo transparente es un destino al que muchos aspiran. Laponia tiene muchos lugares donde literalmente se puede dormir bajo la aurora boreal.

Laponia es uno de los mejores lugares de Finlandia, si no del mundo, para disfrutar de un extraordinario alojamiento, desde acogedoras cabañas hasta glamourosas casas de campo. Para una experiencia de alojamiento verdaderamente única.

Para aquellos que buscan una experiencia hotelera más tradicional y no pueden llegar hasta el norte, Lapland Hotels ofrece hermosas experiencias inspiradas en Laponia en sus nuevos hoteles urbanos, uno de ellos situado en Helsinki. Disfruta de un interior lleno de detalles árticos como colores oscuros y relajantes, madera y otros pequeños detalles de diseño. También se puede ver arte local lapón, como las obras de Anu Pentik y Reidar Särestöniemi.

5/5

Savonlinna y lago Saimaa – Lujo en medio de la naturaleza

Savonlinna, una ciudad de la región de los lagos en el este de Finlandia, se convierte en la capital de la ópera de Finlandia gracias al Savonlinna Opera Festival que se celebra anualmente en julio. Desde 1912, el castillo medieval de Olavinlinna ofrece un escenario impresionante para las óperas. No olvides reservar tu entrada y tu habitación de hotel antes del festival, ya que Savonlinna suele estar repleta de gente durante el festival de ópera, tanto nacional como internacional.

¿No tienes nada que ponerte para la gran noche de ópera? Aunque Savonlinna es una ciudad pequeña, muchos diseñadores, como el gran clásico de la moda finlandesa, Jukka Rintala, abren sus tiendas durante el festival de ópera. La marca de moda finlandesa Muotikuu también tiene una tienda permanente en Savonlinna. Muotikuuu es especialmente conocido por sus prendas de punto que son perfectas para las frías noches de verano en Finlandia.

El lugar más elegante para alojarse junto al lago Saimaa se encuentra a 30 kilómetros de Savonlinna, en la pequeña ciudad de Punkaharju. El Hotel Punkaharju es el hotel más antiguo de Finlandia, fundado ya en 1845. Mima a todos sus huéspedes con sus impresionantes vistas, acogedoras habitaciones y deliciosa comida hecha con ingredientes locales.

© 2021 All Rights Reserved.

¡Felicidades!

Bien Hecho,
¡lo hiciste!

¿Algo no estaba claro?
No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que feliz de responder a todas sus preguntas.