Nuestro enfoque para que todos nuestros viajer@s puedan viajar más tranquil@s y segur@s:

La Pandemia del Covid 19 y la crisis económica global son uno de los mayores desafíos para todos los que trabajamos en el mundo de los viajes. El mundo en el que vivimos cambió y nos dió un gran aprendizaje.

En Serena Blues, ya viajábamos de una manera más responsable con el planeta:
en grupos pequeños de máximo 16 personas, brindando trabajo a coordinadores de la cultura local, contratando servicios directamente de comunidades y pequeñas empresas locales y aportando de esta manera al empoderamiento de las mismas; así como repudiando completamente la explotación animal. Y además viajando por lugares diferentes, más remotos, en vez de solamente ir a los sitios más emblemáticos y masivos.

Frente a éste contexto de Covid 19 y la crisis económica global, hemos priorizado desde un inicio la seguridad de nuestros viajeros, staff y proveedores. Por eso hemos suspendimos todas las salidas, de momento hasta Octubre 2020. Y además nos encontramos trabajando en reforzar y actualizar las medidas de seguridad y salud de todas nuestras rutas.

Para retomar los viajes, viajemos de forma responsable. En Serena nos enfocamos en poder volver a operar cumpliendo con los protocolos y medidas de la forma más segura posible en éste entorno.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA NUEVA PROPUESTA VIAJA#SEGUR@?