En kayak por el lago Saimaa

Viaje a Repovesi de Finlandia en Kayak
Vive una excelente experiencia, además del piragüismo. El piragüismo y el kayak son una excelente manera de disfrutar de la gran calma de la naturaleza. Si quieres encontrarte cara a cara con los impresionantes paisajes en la zona de los lagos de Saimaa

!Rema por Finlandia a tu propio ritmo!

Viajes a Finlandia con un local

¡Uno de mis pasiones¡

Vive una excelente experiencia, además del piragüismo. El piragüismo y el kayak son una excelente manera de disfrutar de la gran calma de la naturaleza. Si quieres encontrarte cara a cara con los impresionantes paisajes en la zona de los lagos de Saimaa y el espectacular paisaje del litoral finlandés, las canoas y los kayaks son una gran opción.

Saimaa un lugar ideal donde practicar deportes respetuosos con el medio ambiente con los que descubrir sus alrededores

¡Abróchate el cinturón y prepárate para una gran aventura con nosotros o con otras correspondientes proveedores u organizadores de viajes combinados.
En verano puedes montar en kayak o en canoa bajo el sol de medianoche, mientras que en otoño y en primavera puedes hacerlo bajo las auroras boreales.

Puedes alquilar un kayak o una canoa prácticamente en todos los rincones del país, especialmente en el Región de los 1000 lagos.
Tanto si tienes experiencia con el kayak como si quieres probar a manejarlo por primera vez, existen numerosos cursos y excursiones guiadas.

 

¿Rutas asesorados?

Ahora posiblemente te estés preguntando: “¿Dónde puedo montar en kayak o en canoa en Finlandia?”
Ofrezco servicio «Viajes Personalizados·
Realiza tu propia aventura y haz única la experiencia!
Pues bien, te aseguramos que nunca estarás muy lejos de un lugar para disfrutar de esta actividad. Eso sí: al planificar tu viaje siempre has de tener en cuenta tus capacidades y el nivel de dificultad y exigencia de las rutas a seguir.

A ahorrar tiempo, dinero y quebrados de cabeza a hora de organizar un viaje 100% autentico, personalizado y adaptado a tus necesidades para llegar a Finlandia, descubrir escenarios de sueños y visiones.
Panorámicas infinitas y horizontes de los lagos cada vez mas próximos..

Ayudo al viajero amante de la naturaleza y de las emociones auténticas que busca recargar energía disfrutando en grupos reducidos de actividades y aventuras en el entorno natural, hospedándose en lugares de ensueño y disfrutando de las costumbres locales. Te hago ahorrar esfuerzo en la organización y te doy la seguridad de viajar acompañado y en tu idioma.

 

¿Quires más información?

Si eres una persona que lleva el turismo en vena busca la experiencia auténtica. Una que quiere conseguir energía desde la naturaleza y deportes outdoor, respirar aire puro y calmar su mente. ¿Una persona disfrutadora de grandes extremos y contrastes?
Este es tu sitio, para buscar un viaje de emociones con alma!
Más información sobre viajes personalizado desde https://explorafinlandia.es/asesoria-viajera-org-finlandia/

 

¿TE GUSTA? ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!​

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Llévate dos guías gratuitas y manténte informado de todas las novedades, información y al día con los nuevos Post.

Más artículos interesantes sobre como discutir Finlandia.

Un inolvidable viaje de Fin d año de aventura con raquetas de nieve en Ylläs
Destinos

Fin de año multiaventura en la Laponia Filandesa

Un Fin de Año inolvidable en el Parque Nacional de Ylläs, en la Laponia finlandesa: admira la aurora boreal, conduce un trineo de perros, pasea con raquetas rodeado de infinitos bosques boreales, viaja en motonieve.

Cuatro pasos vestirte bien para los actividades blancas finlandesas
Viaje

Deja de temblar y abrígate bien

Voy a explicar cómo vestirte bien para disfrutar las aventuras blancas de Finlandia. En invierno requiere una buena organización a la hora de hacer la maleta, ya que el frío es intenso durante varios meses, y más vale ir abrigado.

¿QUIERES VIVIR ESTA EXPERIENCIA?
¿Te gusta este lugar mágico?

Nosotros te ayudamos, haz clic aquí para preguntarme lo que necesites y estaré encantado en volver a vivir esto contigo.

Estoy seguro de que sí, de que te gustaría vivir la aventura que te he explicado en primera persona y si es así no lo dudes ni un instante, es impresionante.

Deja una respuesta