Excursiones A FINLANDIA Paso Nº 1

Mi formulario "acceso viajes a Finlandia", que nos ayuda a todos - Después te lo explico en mi vídeo.

Tu ACCESO a AVENTURA empieza aquí

Reproducir vídeo

Mis preguntas, que tienes bajo estas lineas me ayudaría a ayudarte mejor.

  • A nosotros nos ayuda a identificar si eres el tipo de persona que va a disfrutar al máximo del estilo de viaje que proponemos.
  • A ti te va a ayudar porque te enviaremos la respuesta a tus dudas y podrás saber de forma más exacta si el viaje que has elegido es para ti o no.

¿Por qué hacemos todo esto?

Primero porque no todo el mundo disfruta de la misma manera de un viaje. Es decir porque a nosotros nos gusta la magia de lo espontáneo, nos gusta compartir el viaje contigo como iguales, nos gusta resolver imprevistos durante el viaje… vamos, que nos va la marcha porque así salimos de nuestra zona de confort, superamos retos y en equipo, disfrutamos a tope.

Si te gusta el plan, rellena el formulario. Tus ideas me importa muchísimo y te agradeceríamos que le dediques unos minutos a completar este cuestionario.

¡Dudas cero!

Porque no supone ningún compromiso para ti. Después, tras resolver tus dudas y tras hablar con la persona que te acompaña en el viaje, si bien y hay feeling, podrás probablemente decidir si sigues adelante o no. 

No te cortes con tus dudas y preguntas, porque nos encanta ver lo diferente que es cada persona.  

¡Los viajes de autor han llegado para quedarse!
¡Los viajes de autor han llegado para quedarse! Viajes de autor, la nueva forma de descubrir Finlandia.
ESTE ES MI SUPER FORMULARIO
Política de privacidad

Responsable » ExploraFinlandia. Finalidad » Captar la información necesaria para el diseño de un viaje personalizado. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de webempresa.com. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a vamos@explorafinlandia.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad aquí