Viaje del puente Halloween

Lo que sí se celebra estos días: el día de Todos los Santos

Para los adultos en Finlandia este asunto del Halloween es parecido al de España

En la época en el que los busques se tiñen de ocre y en las cumbres caen las primeras nieves, las auroras boreales empiezan a aparecer después de la época del sol de medianoche.

Visitaremos una granja de renos y alojamos en una autentica cabaña finlandesa, con los paisajes de postal más bellos de la zona Parque Nacional Nuuksio

La mejor época para viajar a Finlandia es durante el otoño y el invierno. El color de las hojas en otoño, ‘ruska’, pinta todo el país con esplendor en una exhibición final del poder de la naturaleza inédita antes de prepararse para el frío y gélido invierno. Durante la época más oscura del año, de diciembre a enero, el sol apenas se levanta sobre el horizonte. Los inviernos son largos, fríos, poco húmedos y con mucha nieve.

Durante estos meses se produce lo que los fineses llaman ‘kaamos’, las noches eternas con madrugadas en las que el sol no termina de salir. Sin duda, la mejor época para disfrutar de las espectaculares auroras boreales.

Nosotros combinamos este viaje con actividades y un poquito deporte en el Parque Nacional Nuuksio, alojamos en una autentica cabaña de la empresa familiar HawkHillNature. En la programa hay también talleres, chapuza a la agua fría desde nuestra propia sauna. 

Pasamos en el capital, haciendo turismo y revisando la vida cotidiana en la época del puente de Todos los Santos.

“Porque Este viaje?
Nuuksio no necesita ninguna razón,, Helsinki es su propia razón.

Maureen Johnson

Que dicen nuestros clientes sobre nosotros

Vamos a chatear
1
¿Quieres que te ayude?
Hola! En que puedo ayudarte?