La ruta de la ardilla en kayak

¡Piragüismo en medio de la autentica naturaleza de los lagos finlandeses!

Explora Finlandia en Juvajärvi
Viajes a Finlandia y La ruta de Ardilla en Kayak

La Ruta de la Ardilla (Oravareitti) es una ruta de 57 kilometros de largo en canoa que se extiende entre Juva y Sulkava. – También puede elegir una ruta más corta.

Alojamiento, mapas y viajes guiados en canoa disponibles, así como alquiler de equipo de piragüismo y servicio de transporte desde Juvacamping.

LA GRAN RUTA

La hermosa naturaleza de Sulkava ofrece un escenario impresionante para actividades al aire libre en las rutas de senderismo señalizadas, pistas de esquí y rutas en canoa. 

La ruta en canoa que va de Juva a Sulkava, Oravareitti, o «la Ruta de la Ardilla», recorre en espiral ríos y pequeños lagos. El palista se encuentra rodeado por la naturaleza de los lagos finlandeses, y la ruta es apta para practicar piragüismo con la familia. Para los entusiastas de la pesca, hay un área de pesca con señuelos indivisa de 16.000 hectáreas en el lago Saimaa, en los canales por encima y por debajo de Vekara. 

Para remeros y otros navegantes, hay mucha zona de agua; forma el 25% del área del municipio. Hay en total 1.100 km de costa

21 PUNTOS INTERESANTES

La Ruta de la Ardilla es también el primer sendero natural acuático finlandés estudiado biológicamente y marcado con paneles informativos. A lo largo de la ruta hay 21 puestos de control que son visibles desde la canoa a mano y que describen el área natural. En el camino hay una gran variedad de lagos, ríos y rápidos. El paisaje varía desde exuberantes pistas minimalistas.

Los alimentos finlandeses más emblemáticos

¿TE GUSTA? ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!​

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Llévate dos guías gratuitas y manténte informado de todas las novedades, información y al día con los nuevos Post.

Más artículos interesantes sobre como discutir Finlandia.

Un inolvidable viaje de Fin d año de aventura con raquetas de nieve en Ylläs
Destinos

Fin de año multiaventura en la Laponia Filandesa

Un Fin de Año inolvidable en el Parque Nacional de Ylläs, en la Laponia finlandesa: admira la aurora boreal, conduce un trineo de perros, pasea con raquetas rodeado de infinitos bosques boreales, viaja en motonieve.

Cuatro pasos vestirte bien para los actividades blancas finlandesas
Viaje

Deja de temblar y abrígate bien

Voy a explicar cómo vestirte bien para disfrutar las aventuras blancas de Finlandia. En invierno requiere una buena organización a la hora de hacer la maleta, ya que el frío es intenso durante varios meses, y más vale ir abrigado.

¿QUIERES VIVIR ESTA EXPERIENCIA?
¿Te gusta este lugar mágico?

Nosotros te ayudamos, haz clic aquí para preguntarme lo que necesites y estaré encantado en volver a vivir esto contigo.

Estoy seguro de que sí, de que te gustaría vivir la aventura que te he explicado en primera persona y si es así no lo dudes ni un instante, es impresionante.

Deja una respuesta