Actividades blancas para singles

Vamos a Finlandia juntos..

Aventura en un grupo reducido

La provincia Saimaa y de Los Mil Lagos de Finlandia son lugares privilegiados para la realización de actividades en plena naturaleza invernal. Una opción magnífica para hacer un viaje de aventura apto para todos los Solteros Viajeros con espíritu activo y una condición física normal.

Small active groups
Esquiando en Laponia

Nuestro ambiente perfecto

Nuestra base de operaciones será Rantasalmi en Finlandia oriental, una pequeña población situada en el Parque Nacional de Saimaa. Alojandonos en un cómodo cabaña dotado de todo tipo de comodidades (cocina totalmente amueblada, sauna, calefacción, etc.) realizaremos excursiones por las pistas de esquí de fondo de la zona y disfrutaremos del espectáculo de las posibles auroras boreales.

 

Actividades y talleres

Vamos a practicar esquí de fondo, ir a un safari en trineo de perros o moto de nieve, o incluso disfrutar de un poco de patinaje sobre hielo o pescar en el hielo. El invierno finlandés dura la mitad del año, por lo que los finlandeses han pensado en un montón de actividades para llenar el tiempo.

Escapada otoñal a Finlandia.

Datos BÁsicos

  • Destino: Parque Nacional Linnasaari (Finlandia).
  • Actividades deportivos: Esquí de fondo. Estilo clásico y patinador, patinaje sobre hielo, trail-running. Otros actividades,  Observación de auroras boreales, rutas de senderismo, talleres de supervivencia, chapuzas al agua helada,
  • Nivel: *, **, ***.
  • Duración: 8 días.
  • Época: De enero a abril
  • Precio: 650€ + gastos compartidos entre los participantes + vuelos 
Sauna de hombres en Finlandia

Una experiencia inolvidable

Un viaje muy recomendable para hacer. Las actividades muy entretenidas, la experiencia con los trineos de huskies de las que no se olvidan y que pensamos repetir en cuanto tengamos ocasión. Además, tuvimos la suerte de ver auroras boreales.
Chris Jones
Travel Blogger

Hazme una pregunta..