YA ESTAS EN
EXPLORA FINLANDIA

En unos minutos recibirás el e-mail con el acceso a la descarga de mi guía 8-SECRETOS DE FINLANDIA, con todas las recomendaciones, para que viaje sea un éxito! + mis tips.
 
A partir de ahora prepárate para vivir todas tus viajes de autor a Finlandia, reuniendo emociones, deporte y aventura
Posiblemente has leído desde mi página, que soy finlandés afincado en el sur de España. Yo quiero ayudarte a hacer de tu próximo viaje una aventura inolvidable que te cambie por dentro. Y siempre me ha llamado la atención una forma diferente de viajar, que combine equilibradamente cierta dosis de aventura con la autenticidad de la cultura local, lejos de los estereotipos repetitivos que los paquetes turísticos ofertan.
 
Descarga GRATIS La Guía de viajes de autor a Finlandia

Mientras tanto...
¿te gusta la fotografía?

Como vemos que eres un apersona amante de los buenos viajes, estamos seguros que te encantan las buenas fotografías. Por eso hemos preparado un libro que te ayudara a recordar tus viajes en forma de fotografías de alta calidad, aunque ahora mismo no tengas ni idea de cómo utilizar tu cámara de fotos.

El "KAAMOS" En el Parque Nacional de Repovesi es posible hacer rutas de senderismo, canoa, escalada y otras actividades con Explora Finlandia.

¿TE SUENA DE ALGO ESTO?

Es lo que nos dice la gente acerca de sus fotografías.

Estos son algunos de los problemas que nos plantean muchas de las personas que participan en nuestros viajes. La mayoría no sabe que pueden hacer muy buenas fotografías solo con saber unos cuantos trucos prácticos.

  • Quiero aprender fotografía pero no se ni por dónde empezar
  • Voy a todos los lados con mi cámara pero disparo según me sale
  • Las fotografías que saco no hacen justicia a lo que ven mis ojos
  • Me he comprado una cámara buena y siento que no le estoy sacando partido
  • Mis fotos a veces salen borrosas.

Es una pena que no consigas plasmar en tus fotografías eso tan bonito que ven tus ojos. Pero es te problema es super sencillo de solucionar.

Hacer buenas fotos no es complicado (aunque a priori lo parezca). Solo tienes que tener muy claro cómo funciona la luz, el enfoque y el encuadre.

Si quieres hacer unas fotografías impresionantes sin tener que aprender un tostón de libro, tenemos la solución: Un libro de fotografía con varios temas muy prácticos que te enseñan cómo tienes que sacar una foto, paso a paso y sin complicaciones.

Estos so unos e-books sobre

“temas de fotografía práctica para amantes de la aventura” que te ayuda a utilizar tu cámara sin meterte en líos de cursos demasiado técnicos e historias de esas...