¡Los viajes de autor han llegado para quedarse!
¡Los viajes de autor han llegado para quedarse! Viajes de autor, la nueva forma de descubrir Finlandia.

¡Los viajes de autor han llegado para quedarse!

– Y tú vas a querer viajar así a partir de ahora.

En viajes de autor Viajarás acompañado por mi, (en algún caso y en otros por alguien de mi confianza) por lo que solo te preocuparás de disfrutar. De todo lo demás, traslados, alojamientos, actividades, alquiler coches, reservar material deportivo, organizar el dia ¡nos encargo yo!

Los excursiones de autor en grupo de explorafinlandia normalmente incluyen talleres, visitas guiadas por mi parte y excursiones.

Mis aventuras suelen ser grupos reducidos hasta 8 personas,  aunque en ocasiones os gustan tanto que los hacemos más numerosos. 

Mi viajero cada día busca experiencias diferentes, destinos que tengan un valor añadido. En otras palabras, emociones que difícilmente se puedan encontrar en un pack vacacional donde casi todo está medido y dosificado.  Además, con este concepto que ofreczco en Explora Finlandia se rompe con muchas convenciones. Ahora nos gusta viajar solos y unirnos a un grupo de desconocido, pero con mismos gustos, para vivir una aventura inolvidable ; o viajar en pareja para encontrar ese momento que sólo puedes disfrutar con tu compañero de viaje; o viajar entre amigos con la posibilidad de tener un guía solo para nosotros.

 

Los viajes de autor son ese algo más que necesitamos en los viajes

 

Me encantaría que te unas y “te dejes llevar a la aventura”, próximamente ampliaremos las ofertas con viajes temáticos, aventuras a Laponia, expapadas otoñales, aventuras a los parques nacionales, excursiones especiales LGBT, permanece atento.

Mis salidas son únicas: Mis viajes de autor tienen una fecha de salida concreta porque son edición limitada. ¡O los vives ahora o puede que no vuelvan a repetirse!Viajes sin preocupaciones, planificados y acompañado por nosotros. Dice un proverbio africano «Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado». Nuestros viajes de autor son viajes especiales, salidas en grupo con todo organizado, para que te apuntes solo, con tu pareja o amigo

Viajes diferentes a Finlandia: Diseño viajes únicos que muestran cada destino en Finlandia de una forma distinta. ¡Porque estos viajes nadie más te los puede contar, ni hacer

¡Te vas con un auténtico local! Viajarás con un autor experto en temáticas y tipos de viajes activos muy concretos para conseguir que vivas una experiencia completa.

 Elige tu autentico viaje de autor ¡Hay para todos los gustos!

    • ENERO Auroras boreales en Laponia
    • FEBRERO Maratón de hielo en Kuopio
    • MARZO Pasión por esquí de fondo
    • ABRIL Parque Nacional Nuuksio
    • MAYO Arquipelago primaveral
    • JUNIO Actividades en la Región de Mil Lagos
    • JULIO Me voy con solteros
    • JULIO Me voy con LGBT
    • AGOSTO Naturaleza y piragüismo en P.N Saimaa
    • SEPTIEMBRE Escapada otoñal a Finlandia
    • OCTUBRE Ya huele en invierno
    • NOVIEMBRE Halloween de solteros y LGBT
    • DICIEMBRE Dulce Navidad Finlandes

 Informacion, precios y detalles. Viajes sin preocupaciones, planificados y acompañado por nosotros.

 

 

https://www.instagram.com/explorafinlandia/

Deja una respuesta