PARQUE NACIONAL NUUKSIO

Explora Finlandia es LGBT Friendly y eso es algo que muchos podréis valorar a la hora de organizar vuestras vacaciones.

Semana Santa Gay Friendly multiaventura, pensada para quienes creemos que tan importante como el destino elegido es encontrar un entorno especial, amigable y relajado, donde sentirnos verdaderamente a gusto entre amigos y personas con nuestros mismos gustos con quienes poder desarrollar nuevas amistades.

Te ofrezco un viaje al Parque Nacional Nuuksio, para disfrutar de este entorno natural con amig@s afines, para que te encuentres cómod@ y confortable.

En ExploraFinlandia doy un asesoramiento personalizado a mis compañeros de aventura para que puedan organizar su viaje personal como siempre lo soñaron.

¿PARA QUIÉN ES ESTE VIAJE?

Este viaje Gay Friendly está pensado para un viajero de mediana edad en busca de una experiencia única y diferencial, que le permita descubrir «la calma finlandesa» y con el servicio personalizado de un experto finlandés de la zona.

Combinar aventuras en la naturaleza con deportes outdoor, respirar aire puro y calmar la mente: una persona que sepa valorar y disfrutar los extremos y contrastes del país.

Excursión al Parque Nacional de Nuuksio CON GRUPO LGBT

30 kilómetros de caminos marcados

Viaje LGBT al Parque Nacional Nuuksio, Finlandia.
Viaje al Parque Nacional de Nuuksio, que es uno de los 35 parques nacionales de Finlandia y el más cercano a Helsinki

Lagos, bosques verdes, grandes robles de más de 400 años de edad, sitio perfecto a mi grupo especial LGBT en la Semana Santa.

Nuuksio es un espacio natural silvestre, donde se puede disfrutar en su máxima expresión del paisaje típico natural finlandés: lagos, bosques verdes, grandes robles de más de 400 años de edad, nieve, mucha nieve en invierno, rocas, pequeñas cascadas y hermosas casas finlandesas a las orillas de los lagos y junto a los caminos.

Qué ver en el Parque Nacional de Nuuksio

En el Parque Nacional de Nuuksio verán impresionantes bosques de altas coníferas, lagos, bosques mixtos, riscos cubiertos de líquenes y musgo. Podrán disfrutar de vistas impresionantes y quizás de un baño en verano. 

Hay rutas circulares, caminos sencillos y otros más exigentes para los excursionistas experimentados y en buena forma. El Centro de Naturaleza Haltia es un lugar donde informarse y aprender sobre la zona.

¡LGBT GRUPOS, BIENVENIDOS A NUUKSIO!

LA NATURALEZA FINLANDESA,
LEJOS DE LAS PROPUESTAS EMPAQUETADAS

Así descubriremos juntos los lugares más auténticos, lejos del bullicio de las zonas más turísticas y compartiendo destinos con gente afín.

Letrina Finlandesa encuentas en viajes en grupo, LGBT o solteros.
Vista sorpresa del interior de una típica letrina! Seguro que te llamará la atención!

¡Encuentras muchos viajes GAY y LGBT a Finlandia, pero todo empaquetado y tú estás buscando un contacto más íntimo con la naturaleza!

Mis viajes de autor

Finlandia es mi territorio natal y lo domino los grupos LGBT bastante bien. Este viaje, que ya he hecho algunos de veces,  es espectacular: sus paisajes, su gente, la aventura, su quietud y las posibilidades que ofrece para el descanso…

A poca distancia de Helsinki te puedes escapar a espacios naturales silvestres y disfrutar del paisaje finlandés en su máxima expresión, con lagos, bosques verdes y peñascos. El cercano centro de la naturaleza finlandesa Haltia pone de relieve lo mejor de los tesoros naturales de Finlandia.

¡El destino que te ofrezco es único!: nos alojaremos en una antigua granja a orillas del lago propiedad de una gran anfitriona experta en las costumbres locales

¿EL PORQUE DE UN VIAJE A LA REGIÓN HELSINKI CON LGBT?

¡Aventúrate a viajar a Finlandia conmigo y disfruta de emociones con alma, viviendo aventuras auténticas con gente auténtica como tú!

¡8 Plazas disponibles!

DETALLES Y PRESUPUESTO

Los 100 euros que tendrás que abonar una vez aceptada tu solicitud de participación en la Expedición nos sirven para garantizar tu plaza y seguir adelante con los preparativos y la organización de la Expedición.

Te devolveremos el importe íntegro de la reserva siempre que avises mínimo una semana antes al inicio de la Expedición. Sin embargo, y siempre que haya una causa justificada o de fuerza mayor, también te devolveremos el importe de la reserva, ya que entendemos perfectamente la delicada situación actual y las posibles restricciones de movilidad que puedan surgir hasta la fecha de inicio de la Expedición por motivos del Covid-19.

No te preocupes. ¡Seremos más flexibles y comprensivos que nunca! 🙂

En caso de fuerza mayor o dada una situación en la que me vea obligado a cancelar la aventura, te devolveré el importe total de tu inscripción.

Si eres tú quien cancela la plaza, es importante que leas el punto 8 (anulaciones por parte del viajero) de las condiciones de contratación del viaje.

  • Predisposición para todo tipo de imprevistos y situaciones nada habituales en tu vida diaria que se irán dando durante el viaje de forma natural o a través de las pruebas propuestas.
  • La incertidumbre tomará un papel importante en algunos momentos de la aventura. Será la mejor forma para demostrarte a ti mismo que eres capaz de hacer cosas que ni imaginabas.
  • Se requiere una condición física mínima para este viaje, pero sobre todo predisposición para caminar varias horas al día, practicar deportes de aventura como kayak, remo o caminar por mitad del bosque.
  • Capacidad de adaptación si fuese necesario. Tu rol en la aventura es el de sumar. Como equipo, encontraremos la mejor solución a cada momento.
  • Predisposición para interactuar de forma constante con la gente local, su cultura y sus costumbres.
  • Muchas muchas ganas de vivir una aventura totalmente diferente donde priman más las experiencias personales que la parte turística del viaje.
  • Disponibilidad absoluta para dormir y compartir habitación con el resto del equipo, ya sea con la totalidad del grupo o por parejas.
Aspectos particulares de la aventura a tener en cuenta
  • No desempeñó el papel de guía tradicional. Sino más bien, soy la persona que diseña y gestiona, en parte, la logística del viaje y las actividades que haremos durante el mismo
  • No soy el líder al que los demás tienen que seguir continuamente. La aventura y el viaje irán por el camino que yo haya establecido, pero intentaré pasar desapercibido y ser uno más del grupo. Busco la participación activa de todos los miembros del equipo.
  • Gestionaremos el presupuesto de viaje entre el grupo. Cada equipo se hará cargo del mismo día tras día. Decidiremos, en algunas ocasiones, dónde y cómo almorzar, qué actividades hacer, por lo que tomarás un papel activo constantemente.
  • Dormiremos en alojamientos económicos: Cabañas, hostales y habitaciones compartidas, para todo el grupo, campamentos una noche y también en algún alojamiento más ostentoso, pero prevalecerán los primeros.
  • Viajaremos en transporte privado, coche o minibus, pero habrá momentos puntuales a lo largo del viaje donde tendremos que buscarnos la vida para el desplazamiento en cortas distancias.
  • Realizaremos retos y pruebas por equipos, para maximizar los beneficios de la aventura y superar limitaciones y barreras mentales. Es la parte más importante del programa aventurero y donde de verdad puedo aportarte más valor. Este punto es el que hace diferente a esta experiencia de las demás. Son aconsejables, agradezco tu voto de confianza pero nunca obligatorios, aunque siendo sincera si esta parte de la aventura no es la que más interesa será mejor que busques algo que se adapte más a tu estilo en una agencia de viajes.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

MI PLAN DE EXCURSION LGBT A FINLANDIA

RECUERDOS IMBORRABLES QUE GUARDO EN MI MOCHILA DE EXPERIENCIAS

No te voy a mentir. Es un viaje muy duro. Se te queda el culo pegado al asiento de la sauna, pasas calor a veces, frió otras veces. Pero… ¡Qué más da si lo que estamos haciendo es vivir la pura vida!

Además, podrás:

      • Viajar barato, sin intermediarios y con la compañía y apoyo de alguien experimentado.
      • Quedar con mis amigos y descubrir partes de Finlandia desde su punto de vista, como un local.
      • Rodar en coche recorriendo Helsinki a Kuopio, una de las carreteras más alucinantes de Finlandia.
      • Llegar al obligo del mundo.
      • Viajar con personas similares y con los mismos intereses que tú.
      • Realizar un viaje a tu interior que te permitirá afrontar la vida de otra forma.
      • Sentir la naturaleza tan basta, enorme y ver que somos más dur@s de lo que creemos.
      • Contar las historias a tus amigos, familiares, hijos y nietos en un futuro, mientras tomáis un chocolate caliente y se les cae la mandíbula del asombro.
Gay Travel Finland presenta marcas y servicios para gays y gay-friendly en Finlandia, especialmente en Helsinki.

Harri de Explora Finlandia

"Un paseo por Helsinki proporcionará lecciones de historia, belleza y el punto de la vida....”

Helsinki LGBTQ

Helsinki es la capital de Finlandia y una de las ciudades más amigables con los homosexuales del mundo. Este hecho se basa en la seguridad y la atmósfera liberal.

Helsinki también es conocida por su diseño, arquitectura y tecnología. En realidad, Helsinki fue nombrada como  la ciudad inteligente de Europa en el 2019.

Helsinki es también una ciudad de contrastes. Puedes sentir el ritmo de la ciudad y en solo unos minutos puede explorar y sentir la paz y la tranquilidad del archipiélago o los parques nacionales cercanos. Esto hace de Helsinki un lugar compacto para visitar,  experimentar la cultura y la naturaleza de la ciudad. Puedes aprender más sobre Helsinki en la página myHelsinki, que es contenido creado por personas que viven en Helsinki.

FINLANDIA: INCLUSO LOS SELLOS SON GAY

Uno no se queda en el armario en Finlandia
Uno no se queda en el armario en Finlandia. Viaje gays a Helsinki, con un local
Excursión LGBT a Finlandia en verano

¿Qué son mis viajes GAY o LGTBI?

Son viajes o experiencias de las mismas características que cualquier otro viaje mío. En muchas ocasiones además, como acompañante de viajes, se trata de formar un grupo single (mixto) y un grupo de viajeros exclusivo gay o LGTBI.

A diferencia de mis viajes singles a Finlandia en los que no se pregunta la tendencia sexual de nadie, el único requisito es ser soltero, viajar solo o con amigos, en los viajes para gays, indudablemente se trata de formar un grupo de personas de dicha tendencia sexual, aunque nunca se descartará a nadie, ni se preguntará a nadie sus gustos, porque lo importante es que quiera viajar con un grupo de amigos.

En la mayoría de ocasiones a estos viajes singles gays a Finlandia, vienen uno o varios amigos, hombres y mujeres LGTBI, que lo que priorizan es el destino y el viaje. Por lo que no hay demasiada diferencia con el resto de destinos en los que no se crea un grupo específico de viajeros gay.

Un viaje especial a los capitales de Finlandia y Estonia

Sorpréndete. Emociónate. Supérate.

Únete a este viaje en grupo reducito primaveranal al Finlandia. Combinamos 2 capitales, salimos a la plena naturaleza a hacer actividaes, pasamos por Arquepelago de Helsinki, tomamos un excurisión extra al capital de Estonia, a Tallin. 

Pasamos por las zonas menos turisticos de Helsinki, conocemos Expo de Tom Of Finland y la vida nocturna del capital. Tampoco no olvidamos pasar en unas saunas publicas más polemicas del ciudad. 

Todo esto con acompañamento de un local. 

¿Que hacemos en Helsinki?

¿Que hacemos en
Tallin?

Si lo que has visto suficiente información sobre el viaje y  encaja con tu forma y estilo de viaje y te gustaría vivir esta experiencia, haz clic en el botón y rellena el formulario.

Te llamaremos por teléfono para conocerte y para que juntos, nos aseguremos, que esta experiencia es exactamente lo que quieres. Justo después decidiremos si finalmente te incorporas al grupo.

Mis valores añadidos a este grupo de LGBT

EXPERIENCIAS ÚNICAS EN PARQUE NACIONAL

Diversión, risas, COMPAÑERISMO y magia desde el comienzo de la aventura.

PROBAMOS AUTÉNTICA COMIDA FINLANDESA

CONOCER la gastronomía típica del lugar en sus diferentes vertientes.

DISFRUTAMOS SENSACIONES DIFERENTES

APRENDER de otras culturas, esforzarse en romper con los límites, descubrir el auténtico yo interior, sauna y nadar desnudo.

CULTURA LOCAL FINLANDES

Inmersión CULTURAL para replantear tu sistema de creencias.

VIVE COMO UN LOCAL DURANTE 8 DÍAS

La EXPERIENCIA de vivir en una autentica cabaña en la zona de 1000 lagos, sauna todos los días, playa privada solo para nosotros.

RELAX EN LA NATURALEZA

DESCONEXIÓN total con tu ritmo frenético de vida occidental

MINDFULNES

Nuevas RELACIONES PERSONALES fuera de tus círculos habituales.

CROSSFIT RUSTICO

RETOS POR EQUIPOS para exponerte a situaciones nuevas por primera vez.

¿Quen es tu acompañate en esta aventura en Semana Santa?

Soy yo, Harri organizo viajes áctivos en grupo

Escapada Otoñal a Repovesi con viajes de autor a Finlandia.
Es importante no confundirme con guías turísticos. Yo nos encargo del diseño de la aventura, actividades y toda la preparación logística de este viaje LGBT para que tú solamente tienes que disfrutar a la vez que vives una auténtica aventura.

Juntos decidimos crear experiencias viajeras en grupo, pero no queriamos que fuese el típico viaje rebaño de turistadas y momentos vacíos.

Me apasiona compartir viajes, gastronomía, aventuras, con gente amante de la naturaleza y viajar creando equipo, amigos.

Finlandia es mi territorio natal y que conozco al dedillo, por lo que me desenvuelvo con naturalidad.

¡MI EXPERIENCIA VIAJERA VALE ORO!

Dentro de mis competencias no está la de vender viajes combinados, por tanto, cada vez que leas una propuesta de viaje, pon mucha atención en el apartado precio. Encontrarás todas las indicaciones de como se paga el viaje y como se desglosa el presupuesto de viaje.

Deja una respuesta