Viajes LGBT en grupo reducido con un guía español/finlandés

¿Estás cansado de que otros te cuenten que han disfrutado como nunca en sus vacaciones activos?

Viajes LGBT a Finlandia con actividades con un grupo reducido máx 8 personas. Actividades en destino, gastronomia,  multiaventuras en los Parque Nacionales, Laponia o en la Región de Mil Lagos.

Te ofrezco Viajes LGBT a Finlandia para disfrutar de este entorno natural con amig@s afines, para que te encuentres cómod@ y confortable.

En Explora Finlandia doy un asesoramiento personalizado a mis compañeros de aventura para que puedan organizar su viaje personal como siempre soñaron. Finlandia pasa por ser un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Es un país que permite disfrutar de rincones remotos y elegantes en el bosque, hasta pequeños espacios junto al lago. Ofrece una gran cantidad de aventuras al aire libre, y sigue trabajando para ofrecer nuevas cosas a sus visitantes. Entre todas sus novedades, podemos destacar los siguientes parajes que compartimos con vosotros, un grupo especial de viajes LGBT.

¿PARA QUIÉN SON MIS AVENTURAS LGBT A FINLANDIA?

Excursiones LGBT a Finlandia cuatro veces por año. En primer lugar Explora Finlandia es LGBT-friendly y eso es algo que muchos podréis valorar a la hora de organizar vuestras vacaciones.

En segundo lugar mis aventuras especiales de LGBT son pensadas para quienes creemos que tan importante como el destino elegido es encontrar un entorno especial, amigable y relajado, donde sentirnos verdaderamente a gusto entre amigos y personas con nuestros mismos gustos con quienes poder desarrollar nuevas amistades

Viajes de autor LGBT a Finlandia con Explora Finlandia

https://www.instagram.com/explorafinlandia/

Mostrando los 2 resultados