Viajes grupales para adultos

650

Mis viajes recomendados para SENIORS activos a Finlandia, son aquellos en los que suelen participar personas sin pareja mayores de 55 años.
Cuando se dispone de más tiempo libre, los viajes son una estupenda opción para conocer lugares, viajar junto a otras personas y disfrutar sin prisas de nuevos paisajes y ciudades.

Descripción

VIAJES PARA SINGLES SENIORS

Mis viajes recomendados para SINGLES SENIOR a Finlandia, son aquellos en los que suelen participar personas sin pareja mayores de 55 años. Cuando se dispone de más tiempo libre, los viajes son una estupenda opción para conocer lugares, viajar junto a otras personas y disfrutar sin prisas de nuevos paisajes y ciudades. Los maduros son cada vez más activos y muchos ya no se conforman con las playas y balnearios del Imserso, quieren ir a plena naturaleza y a las aventuras.

VIAJES DE AUTOR A MADUROS, DESTINO FINLANDIA

Un Viaje de Autor a Finlandia para madruos es un diseño exclusivo basado en la propia experiencia mio, un expertor de su pais natal. El autor (yo) ofreczco en ocasiones una serie de charlas preparatorias antes del viaje y por supuesto lo acompaña como guía-conferenciante. Mis Viajes de Autor están pensados para hacernos disfrutar con todos los sentidos y mostrarnos itinerarios que se salen de caminos trillados, ofreciendo ese «algo más» que todo viajero busca. Lo que sucede después entra de lleno en el savoir-faire de Explora Finlandia.. ¡para que solo tenga que preocuparse de disfrutarlo! Si desea consultar un avance 2021-22 de todos nuestros Viajes de Autor a Finlandia culturales, activos o gastronomicos y de LGBT.  

Información adicional

Puedes reservar tu plaza con un adelanto de los primeros 100 €

100€
https://explorafinlandia.es/

También te recomendamos…