NATURALEZA Y AVENTURAS

Te llevo a una gran experiencia activa en el archipiélago de Turku. Vamos por los inmensos faros de Bengtskär, Isokari y Utö, situados en el archipiélago exterior, nos recuerdan la presencia del hombre y guían al viajero hacia la ciudad. 

 

Viaje de ida y vuelta cientos kilómetros de tres etapas.

Video sobre los inmensos faros de Bengtskär, Isokari y Utö, situados en el archipiélago exterior.

ACTIVIDADES ARCHIPIELAGO EN MAYO

Coge el avión y prepárate para contemplar las Islas Finlandia antes de aterrizar...

¿QUÉ HACEMOS?

¡ESTO ES LO QUE TE ESPERA!

-Pasión por archipiélago finlandés

En primero visitar en La Region Archipiélago es uno de los grandes viajes que hay que realizar una vez en la vida! Para recorrer solo el archipiélago de Turku, iremos saltando de isla en isla combinando ferries y puentes que unen las diferentes islas.  Te llevo a un relajado viaje guiado en el archipiélago de Turku. Durante el viaje, experimentará el mar del archipiélago finlandés cerca de Turku en kayak, bici y haciendo trekking, se le enseñará lo básico del kayak de mar si no ha hecho kayak antes y se le tratará con un delicioso almuerzo al aire libre preparado por el guía.

 ¡No te pierdas la oportunidad de visitar en Finlandia!

Explora Finlandia
¡Aventura, cultura y relax en Finlandia!

En segundo lugar, mi grupo no se estresa realizando las típicas excursiones a toda prisa. El objetivo del viaje es disfrutar de cada lugar rodeado de personas que ante todo aman la naturaleza y quieren descubrir el destino de manera consciente con los impactos que vamos a generar en el destino.
En tercero lugar, tampoco iremos a los mismos lugares que otros turistas. Combinar lo extraordinario conocido con lo especial desconocido hará que tus sentidos exploten con cada paso que des.

Y en nuestro regreso a casa, seremos el altavoz para minimizar la explotación de los recursos que la mayoría de los turistas generan inconscientemente cuando viajan.
¡Seremos agentes de cambio!

recorrer el archipiélago de Turku
Para recorrer el archipiélago de Turku, iremos saltando de isla en isla.
Te llevo a una gran experiencia deportiva en el archipiélago de Turku.
Te llevo a una gran experiencia deportiva en el archipiélago de Turku.
Recorrido el archipiélago de Turku
Recorrido el archipiélago de Turku

¡Vivirás la crudeza de la Naturaleza, la cultura ancestral, la autenticidad de ser tribu!

Te acompañaré a lo largo de un recorrido diseñado para vivir momentos de verdad en un país que desborda de magia para quien la sabe encontrar. Porque nos alejaremos de la zona turística, para conectar de verdad con cada momento que nos va a ofrecer la naturaleza de forma exclusiva, lejos de las excursiones organizadas para grandes grupos Sigue leyendo para conocer los detalles de este viaje y saber qué implica viajar en grupo para ayudarte a tomar la mejor decisión

POR ESO ESTE VIAJE ES ÚNICO

¿Quién te acompañará en esta aventura?

¡Conoce a tu coordinador de viaje!

Harri, viajero empedernido y tu coordinador de viaje a Archipiélago finlandés en Mayo. 

Después de una crisis existencial decidí dar un cambio de rumbo a mi vida y decidí dejar mi trabajo como administrador de apartamentos turísticos para compartir mi forma de viajar con otras personas y ayudarles a embarcarse en nuevas experiencias y aventuras en Finlandia. (¿Quieres saber más de mi?

Me apasiona organizar mis propios viajes, y con más de 35 países a las espaldas sé que viajar es algo más que un par de aviones y unas cuantas fotos. 

Quiero llevarte de la mano a descubrir mi país natal tal y como lo haría yo mismo, con experiencias fuera de lo habitual que te ayuden a vivir momentos que te dejan flipando y permanezcan por siempre en tu retina.

 

Aventura en grupo en Archipiélago

Impregnarnos del destino, sumergirnos en la cultura del país o llegar a lugares finlandeses poco conocidos. Me gusta curiosear, qué le vamos a hacer.

Como coordinador, me encargaré del diseño de la ruta, de la preparación logística así como de la organización para que todo vaya sobre ruedas y tú solo tengas que disfrutar (aunque te aviso de que también tomarás un papel activo durante el viaje)

¡Ah! y lo más importante: la búsqueda de las 8 personas perfectas, gente afín a ti y a mí para que este viaje pase al siguiente nivel. Auténticos aventureros con ganas de sorprenderse y descubrir las maravillas que encontraremos por el camino de este viaje de esquí de fondo.

Juntos, formaremos parte de un equipo donde todas las personas se suman y aportan su granito de arena.

¡Porque esto va de ti, no de mi!

¿QUÉ TE APORTA EL VIAJE?

¡Compañeros de viaje, más importantes que el destino!

La intensidad del viaje viene de lo que creamos un viaje juntos

 

Creemos que es de vital importancia formar un equipo con personas de mismos gustos y valores.

Además de nosotros, te acompañarán entre  compañeros  a esta multi-aventura.

Pero no solo eso, el equipo local y mis amigos locales que hace posible el viaje es parte de esta aventura. Habrá momentos del viaje donde enriqueceremos el camino compartiendo momentos con guías y gente local…

Todas las personas que decidan unirse a esta experiencia viajera, pasarán por una especie de entrevista con nosotros para comprobar la afinidad con el equipo y confirmar que todos vamos en línea.

Así crearemos un grupo muy majo y afín, con gente abierta y aventurera, que multiplica la experiencia de manera exponencial.

Porque todas las personas del equipo suman aportando su granito de arena y creando así una piña irrompible.

Ruta por el Archipiélago de Turku, Finlandia. Explorando las islas de Pargas y Nagu

¿Beneficios de este viaje a Finlandia?

Explora el archipiélago de Turku

Cultura aborigen, naturaleza mejestuosa, compañerismo, magia y ¡calma!

  • actividades de deporte al aire libre
  • nuevos amigos y compañeros de viaje
  • viajar con personas similares y con mismos valores que tú
  • sentira la naturaleza ínetica tan frágil
  • tu presupuesto sin intermeriarios
  • conocer la cultura finlandesa desde dentro

 

Desglosando el valor del viaje Recorrido el archipiélago de Turku

El control del presupuesto en tus manos y una transparencia que beneficia a todos

En esta sección te explicamos 2 cosas muy importantes: no trabaja como una agencia de viajes y tú eres quien controla el 100% de tu presupuesto.

Usa los botones para enterarte de todo.

Esto es lo que incluye el precio del viaje a Finlandia

Te explico lo que sí incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

Rutas en kayak y acompañamiento por el archipiélago finlandés
Rutas en kayak y acompañamiento por el archipiélago finlandés

Diseño de autor y Acompañamiento

Es el valor de la experiencia

8 días de viaje acompañado por un experto local en viajes de turismo responsable que ha diseñado este viaje , yo Harri. Venturo, que ofrecerá un plan diario, coordinará y asegurará el buen desarrollo del viaje.

Soy un finlandés afincado en el sur de España. Yo quiero ayudarte a hacer de tus próximo aventura a Finlandia una aventura inolvidable que te cambie por dentro.

Para ir a cazar las auroras boreales en la zona,  dispondremos de un guía experto en caza auroras y para la ruta de motonieves de avistamiento de fauna también.

Visitas y actividades explorando las islas de Porvoo y Nauvo

Planes para recorrer la costa y el archipiélago de Finlandia

El archipiélago de Turku, es uno de los más grandes del planeta, y el más grande que se encuentra en el mar Báltico. Algunos de los maravillosos planes en la costa de Finlandia.

  • Recorrer la ruta: Nos darán información precisa y relevante de cómo capturar esos finos rayos de luz gracias a que nos acompañará un fotógrafo profesional.
  • Hacer senderismo: En esta visita a las islas de Nauvo y Porvoo tenemos tiempo para hacer una ruta de senderismo por los bosques de la isla; se trata de la ruta de Westerhomstigen. 
  • Disfrutar de la gastronomía: Las islas y Turku son un gran destino gastronómico, con un gran número de bares y restaurantes, alguno de ellos alojados en barcos atracados en la orilla del río Aura.
  • Convertirse en peregrinos: Vamos a caminar parte de la ruta de peregrinación que comienza en la catedral de Turku y termina en Trondheim, Noruega, donde reposan los restos de San Olav. En esta ruta nosotros vamos andando, en bici y en kayak, explorando así las islas más pequeñas.
  • Fotos profesionales: Pasaremos por unos de los pueblos más fotografiados de Finlandia. Sus casas de madera de color rojo, sus museos, la catedral y sus cafés llenos de encanto son pura inspiración.
Te llevo a una gran experiencia deportiva en el archipiélago de Turku.

Conociendo la Ruta por el Archipiélago

Actividades en la Ruta por el Archipiélago Finlandés

Paisaje del parque nacional y La vida junto al infinito mar es muy agradable.

El Parque Nacional de El Archipiélago de Turku es uno de los más grandes del mundo, y el más grande del Báltico: un mosaico de 20 mil islas que se encuentran dispersas entre las islas Åland y Turku, la mayoría de las cuales permanece todavía en su estado natural.

Más de 130 islas, así como islotes y peñascos forman parte del área y brindan un paisaje diverso de bosques, crestas, praderas, campos, rocas y aguas, el hábitat ideal para una flora y fauna biodiversas.

Finlandia es el hogar de miles de islas y lagos y no hay mejor manera de explorarlas que con el kayak de mar. Pase el día remando por las numerosas islas y admirando el bonito paisaje natural en el camino.

¿Qué es «El mar del Archipiélago»?

Playas, mercados de artesanías, eventos, cafés y tiendas tradicionales – los pueblos costeros finlandeses están especialmente animados durante los meses de verano. El archipiélago ocupa una posición estratégica, guardando el acceso a Estocolmo, Turku y todo el golfo de Botnia. Por ello fue fortificado en tiempos del Imperio sueco durante la Edad Media.

Finlandia consta de siete sitios declarados Patrimonio Mundial de la Unesco de los cuales tres se pueden disfrutar en la zona costera.

Rutas en kayak por el archipiélago finlandés
Viaje a archipiélago finlandés en Mayo

Lo más especial

Noches inolvidables
  • Alojamos en una cabaña o en un faro.
  • Kayaking Ya sea en velero o en una canoa, navegar sobre las inmóviles aguas nocturnas es una experiencia increíble.
  • Un baño nocturno y una sauna es obligatorio durante el sol de medianoche. 
  • Los animales nocturnos, como los búhos, se despiertan para cazar, pero no disfrutan de su refugio habitual.
Noches inolvidables en archipiélago.

¡Esto es lo que te espera!

VAMOS a plena NATURALEZA Y AVENTURAS
  • Mi taller de kayak y supervivencia en el mar de  Finlandia
  • Travesía en bici a través de bosques de las islas; una inmersión en la naturaleza primaveral
  •  Vida salvaje de población hace de esta área un buen lugar para la observación de vida inétida
  • Cinco jornadas y un total de 100 km. de travesía
  • .Bosques de coníferas, poco desnivel, y un acogedor hotel familiar al final de cada etapa, donde disfrutar de la comida local y la tradicional sauna finlandesa con un autentivo local.
GUíA LOCAL  Y ACOMPAÑAMIENTO

Estaré contigo en todo momento. Desde que te unas al grupo te proporcionaremos la confianza y seguridad para que vivas este viaje de la forma más enriquecedora posible, aprendiendo a viajar de forma autónoma pero con nuestro asesoramiento y acompañamiento. 

ADPTARSE PARA ENFRENTAR LA NUEVA REALIDAD

Descubrirás otra forma de ver y entender el mundo. A través de las experiencias que tendremos cada día y de la interacción cultural que tendremos en cada lugar que visitemos te acostarás con la sensación de haber aprendido algo nuevo. Aprendizajes de por vida que te llevarás en la mochila de vuelta a casa y que ayudarán a tu crecimiento personal.

VAMOS A UN VIAJE ALTERNATIVO A FINLANDIA

Una aventura que requerirá una predisposición por tu parte.

Adentrarse, descubrir, fluir, disfrutar y conectar con lo que te rodea. Una experiencia donde conocerás a personas increíbles que acabarán siendo como familia a la vez que consigues conectar más contigo mismo y ver hasta donde eres capaz de llegar.

PLATOS TÍPICOS FINLANDESES y GASTRONOMÍA LOCAL
10 platos de comida típica finlandesa
  • Karjalanpiirakka (pasteles de arroz)
  • Ruisleipa (pan de centeno)
  • Leipajuusto (queso de pan)
  • Kalakukko (pastel de pescado)
  • Korvapuusti (bollos de canela)
  • Lihapullat (albóndigas finlandesas)
  • Graavilohi (salmón curado)
  • Mustikkapiirakka (pastel de arándanos)
LA SAUNA FINLANDESA y  LOS LAGOS 

¿la etiqueta dentro de la sauna finlandesa?

Los fineses usan la sauna completamente desnudos. Tienen una relación más orgánica con su cuerpo y por tanto menos prejuicios a este respecto. Pero saben que los turistas no tienen por qué compartir esa manera de ver las cosas. Así que no te preocupes, nadie te mirará mal si entras en la sauna finlandesa con una toalla. Al contrario, cuando te invitan a compartir la experiencia, lo que desean es que te sientas cómodo.

Un chapuzón helado

Bañarse en un lago en invierno en Finlandia es una experiencia extraordinaria, de esas que hay que probar al menos una vez en la vida, quizás para ser uno más de esos locos finlandeses a los que un día se les ocurrió bañarse en el hielo

Algunas cosas que debes saber sobre esta EXPEDICIÓN en archipiélago de Turku

Toda la gente que se une a esta aventura debe conocer..

A veces estos imprescindibles son parte de la experiencia Archipiélago de Turku, otras veces son una necesidad que no merecen una inversión grande de presupuesto. 

Y otras veces, ni siquiera los incluimos en el presupuesto y los dejamos como opcionales.

De momento no hay precio fijado . Por eso no está especificado lo que incluye y no incluye. Por eso puedes apuntarte a la lista de interesad@s y serás de las primeras personas en recibir toda la información para optar a una plaza en este viaje.

Venga, lo tengo claro y quiero irme contigo pero…

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO?

And how can I make an appointment with the coordinator so that he can tell me more things and opt for a place in the nomadic team?

Mis viajes de emociones y alma

Expedición en archipiélago

Del 05 de febrero al 11 de mayo del 2022
1550 Estimado precio total
  • Duración: 8días (7 noches)
  • Puedes reservar tu plaza con un pago de 100 € en concepto de reserva que se descontará del importe total.
Populares
Ayudo a personas que quieren viajar a  Finlandia a conseguir una experiencia única con #momentos #diversidad  y  #actividades pero que no se atreven a hacerlo sin una agencia de viajes. Para vosotros también es importante la #sostenibilidad de vuestras acciones.
Viaja con un equipo de compañeros y compañeras afines con los que compartes la misma forma de ver la vida.

¡Felicidades!

Bien Hecho,
¡lo hiciste!

¿Algo no estaba claro?
No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que feliz de responder a todas sus preguntas.