Espiritu aventurero

Vamos a hablar sobre  viajes de autor y experiencias organizados para pequeños grupos de aventureros: Ventajas e inconvenientes.

En primer lugar, viajes en grupos reducidos y organizados (máx 8 aventureros) son seguramente una de las mejores formas de viajar.  Por lo tanto permiten descubrir lugares increíbles de Finlandia a la vez que haces amigos, sin los inconvenientes que suponen los viajes en grandes grupos turisticos.

Puede que viajar de manera en grupos reducidos o organizados también tiene algunos inconvenientes que tener en cuenta.

El principal tiene que ver con las fechas. Mis viajes grupos reducidos a Finlandia cuentan con fechas cerradas, por lo que si no coincide con nuestra disponibilidad no podremos hacerlo.  Sin embargo contar con fechas cerradas con antelación también permite que sea más barato, pero a veces por un único día de diferencia puede hacer que no podamos hacer el viaje. Por otra parte, también hay que señalar la menor flexibilidad en el itinerario de al aventura.

Mis razones para enamorarte de Finlandia viajando solo en grupos organizados

Organizo viajes de autor con actividades, talleres, combinando gastronomia y vida local  o en grupos reducidos periódicamente.

Los destinos y mis aventuras van cambiando, pero quiero mostrarte algunos de los que son unos de los mejores viajes de autor a Finlandia en 2022

 

¿Quieres mi guía gratuita a Finlandia? Escribe tu e-mail para que te envíe la guía gratuita y alguna que otra sorpresa relacionada con los 8 clave de los mejores viajes a Finlandia.