VIAJES DE AUTOR ORGANIZADOS A FINLANDIA

¡Viajes organizados a Finlandia informa! Te acabo de enviar un e-mail «El proyecto viajar para ser..»

[IMPORTANTE]
Estás a un solo paso de recibir el vídeo que te muestra el camino para viajar sin limites y información sobre viajes de autor organizados a Finlandia.

¡Revisa buzón de correo!

busca un email de “[Harri] – ExpolaFinlandia” con el asunto “[ACCIÓN REQUERIDA] – Activa tu cuenta” y haz clic sobre el enlace que tienes dentro para confirmar.

Recuerda que puede estar en Spam o en la carpeta Promociones (Gmail)

¡Somos amantes de los aventuras de organizados a Finlandia!


En EXPLORA FINLANDIA, nos encanta poder hablar contigo, en todos los canales posibles sobre mis viajes y destinos únicos en plena naturaleza. Ahora con el nuevo marco europeo de protección de datos (RGPD) necesitamos que nos des tu acuerdo para que usemos algunos datos (ejemplo: tu nombre, tu email) que nos ayudan a seguir cultivando una relación sana.

Así que como una buena relación se basa en la transparencia y el mutuo acuerdo, te comunicamos que:

  • Vamos a almacenar los datos que nos concedes en los servidores de nuestro proveedor Active Campaign, con servidores en EE.UU., que el mismo cumple con las obligaciones de esta ley.
  • Queremos enviar contenidos «100% Spam Free», que aportan valor y te ayuden a conseguir tus objetivos. De vez en cuando te vamos a invitar a eventos directos sobre viajes a Finlandia, deporte, alimentación, salud… que puede eventualmente terminar en la presentación de un producto viajero o relacionado con la temática que tratamos.
  • Te haremos llegar – de vez en cuando – información sobre nuestros productos, servicios y eventos, recomendación sobre recursos que usamos y/o nuestras promociones.

Te toca ahora activar tu cuenta, «Viajes organizados a Finlandia»:


Activar viajes de autor
¡Viajes de autor a Finlandia puede parecer prohibitiva al turista tradicional, pero no si sabes encontrar el precio adecuado, no tienes que porque pagar más!

He leído la política de privacidad y acepto recibir contenidos increíbles, estar invitado a actividades formativas online de primera y recibir de vez en cuando alguna comunicación comercial.

Si te parece bien lo que te ofrecemos, haz clic en el enlace abajo para poder activar el servicio y acceder a la descarga de la guía que te hemos prometido:

Y si no quieres darte de alta, simplemente no hagas nada.
1 fuerte abrazo

Harri Sarasjärvi
Viajar más y mejor es posible si todos juntos creamos unas aventuras increíbles, con emociones de alma!

¡Descarga gratis! Guía viajes de autor 8 razones y zonas por las que viajar a Finlandia.

¿Conoces la página Visit Finlandia?