Explorafinlandia viajes primaverales a Finlandia

 

🤍 Parece que la tierra de Papá Noel se ha convertido en uno de los destinos invernales más solicitados. Paseos en trineos tirados por huskies, avistamiento de auroras boreales, encuentros con samis y, por supuesto, cosas demasiado turísticas para mí, como una inolvidable visita a la casa de Santa Claus. Presento algunos de mis viajes primaverales a  Finlandia

🚴‍♂️ Y aunque por defecto pensemos que es tan solo un lugar apto para los devotos de la nieve, lo cierto es que también se ha convertido en una de las debilidades de los apasionados del senderismo y mountain bike, ya que en verano el paisaje cambia por completo y la lona nevada de las montañas deja paso a una vegetación estival de impresión.

🇫🇮 Como dicen allí, dos países en uno donde viajamos para sumergirnos en una ruta por los lugares imprescindibles de la región ártica finlandesa.

Mis próximas escapadas 2022 comenzarán en Levi, a 170 km por encima del círculo polar, un pequeño poblado a los pies de la montaña homónima ubicado en el municipio de Kittila, que cuenta con una de las pistas de esquí de referencia internacional como principal reclamo.

¿Te apuntas a la de enero o de febrero?

 

Deja una respuesta